jueves, 22 de enero de 2009

Invitación a jóvenes a prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea



Colombia

Los jóvenes con 18 años cumplidos, solteros, sin hijos y que hayan cursado como mínimo primer grado de bachillerato, podrán ingresar a esta institución a prestar el servicio militar. Quienes cumplan con los requisitos pueden acercarse, en Bogotá, a la zona de reclutamiento de la FAC o a los Distritos Militares Aéreos en el país.

Bogotá, 22 ene (SP). Los jóvenes con 18 años cumplidos, solteros, sin hijos y que hayan cursado como mínimo primer grado de bachillerato, podrán ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) a prestar el servicio militar.

La convocatoria de la FAC también exige que los hombres interesados tengan una estatura mínima de 1.60 metros.

Las personas que cumplan con los requisitos pueden acercarse, en Bogotá, a la zona de reclutamiento de la FAC, ubicada en el barrio Las Américas, calle 2ª bis Nº 71 D-53. También pueden obtener información en los teléfonos 261 90 79 ó 290 19 18.

De igual forma, lo podrán hacer en los Distritos Militares Aéreos ubicados en Puerto Salgar (Cundinamarca), Villavicencio (Meta), Malambo (Atlántico), Melgar (Tolima), Rionegro (Antioquia), Tres Esquinas (Caquetá), Cali (Valle) y Madrid (Cundinamarca), o ingresando a la pagina web www.fac.mil.coy al correo electrónico zerfac@hotmail.com.
Las incorporaciones se llevarán a cabo el próximo 3 de febrero. Volver a Inicio >

5 comentarios:

  1. aparte de los requisitos que ya aparecen en la pagina que mas se necesita para ingresar a prestar el servicio militar...

    ResponderEliminar
  2. necesito saber la fecha para presentarme a la fuerza aerea pra prestar el sevicio militar ........ en villavicencio

    ResponderEliminar
  3. soy de bucaramanga de 17 años soy mujer sera que puedo hacer el curso de teniente

    ResponderEliminar
  4. soy de la pintada Antioquia yo quiero ingresar a la fuerza aérea en el momento pertenezco al cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de la pintada y quiero ingresar como bomberos aeroportuario que requisitos se necesitan y en que dias se hacen las inscripciones tengo 17 años y cumplo los 18 el 25 de noviembre me pueden responder al correo dan151@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ser de la Pintada, Antioquia. Para contactarse con la Fuerza Aérea. ingrese a este sitio donde encuentra un formulario (correo) para que escriba. Este es:
      https://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=6

      Suerte:
      www.comoestacolombia.com/

      Eliminar

Noticias en tiempo reral