domingo, 24 de mayo de 2009

Falleció ex gobernador del Meta Omar Armando Baquero

Fuente: Caracol Mayo 24 de 2009

A la edad de 58 años de edad falleció en una clínica de la ciudad de Villavicencio, el dirigente conservador del Meta, Omar Armando Baquero Soler.

Baquero Soler había nacido en la ciudad de Acacias, fue alcalde de la ciudad de Villavicencio, gobernador del departamento del Meta y congresista en varias oportunidades.

El Ex gobernador Baquero Soler fue miembro de la Junta Directiva de Ecopetrol en representación de los departamentos productores de petróleo.

En el Congreso Baquero Soler fue impulsor de la ley para profesionalizar al periodista, norma que fue duramente atacada por los dueños de los medios de comunicación. Más noticias >

viernes, 22 de mayo de 2009

Capturan en Colombia a jefe de "entrenamiento" de las FARC



El insurgente, con 14 años de militancia en las FARC, era además el encargado de conseguir material de guerra en países vecinos para ese grupo rebelde, señalaron voceros del Departamento Administrativo de Seguridad.

Vie, 22/05/2009 - 11:17
Bogotá.- El jefe de entrenamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jaime Aguirre, alias "Edilson", fue detenido en una operación contra esa guerrilla en la zona oriental del país, informo hoy la policía secreta colombiana.

El insurgente, con 14 años de militancia en las FARC, era además el encargado de conseguir material de guerra en países vecinos para ese grupo rebelde, señalaron voceros del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS-policía secreta). LEER MAS >

Noticias en tiempo reral