lunes, 13 de diciembre de 2010

Autoridades colombo-venezolanas buscan a Alias "Chucillo"

CONFLICTO Según las autoridades, Pedro Oliverio Guerrero se mueve en este momento en el departamento de Vichada. En la operación ya fue capturado alias 'Caponera', uno de sus hombres de confianza. Lunes 13 Diciembre 2010

Uno de los compinches ya fue campturado en el departamento del Meta
Alias "cuchillo

Pedro Oliverio Guerrero, alias ‘cuchillo’, está siendo perseguido por las autoridades colombianas y venezolanas. Este hombre, quien fue jefe paramilitar del frente Héroes del Guaviare del Bloque Centauros y quien pese a haberse desmovilizado en abril de 2006 lidera ahora una banda de narcotraficantes que se mueve en Guaviare, Vichada y Meta, es el objetivo de un grupo especializado de uniformados de la Policía Nacional y agentes de la Guardia venezolana, que se unieron para realizar operaciones coordinadas.

El director de la Dijin, general Carlos Ramiro Mena, aseguró que se emprendió su búsqueda al tener la certeza de que no ha cruzado la frontera con el vecino país, y estaría aún en el departamento de Vichada. Además, según la Policía, alias ‘cuchillo’ estaría moviéndose protegido por cerca de 150 hombres y, según información de inteligencia, cada vez es más estrecho su perímetro de movilidad.

Las acciones para dar con ‘cuchillo’, que vienen tomando fuerza desde hace cerca de 15 días, ya tuvieron su primer resultado. Se trata de la captura en el Meta de Edixon Vanegas Aguirre, alias ‘Caponera’, quien será trasladado a la cárcel del Distrito judicial de Villavicencio.

La captura fue realizada por la Dirección de Investigación Criminal en Granada, Meta. Leer más en REVISTA SEMANA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo reral