sábado, 22 de enero de 2011

Acuerdo para la prosperidad en Villavicencio

Fuente: Casa de Nariño


Durante el Acuerdo para la Prosperidad en Villavicencio, el Presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la carretera que se construirá entre Puerto Gaitán (Meta) y Puerto Carreño (Vichada), lo que permitirá  una integración y un desarrollo social y económico de esa despensa colombiana.

Presidente Santos destaca importancia de la construcción de la carretera Puerto Gaitán – Puerto Carreño


El proyecto, que ya recibió el visto bueno del Departamento Nacional de Planeación, tendrá un costo de un billón 800 mil millones de pesos. Se trata de una obra que será el eje de la estructura vial que articulará el desarrollo de la Orinoquía colombiana, señaló MinAgricultura.

Villavicencio, 22 ene (SIG). Como una obra de gran importancia para la región de la Orinoquía, calificó el Presidente Juan Manuel Santos la construcción de la carretera entre Puerto Gaitán (Meta) y Puerto Carreño (Vichada), que fue anunciada esta semana por el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar.

“Yo creo que es una obra para esta región, bien, bien importante”, dijo el Mandatario al referirse al proyecto, durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó este sábado en Villavicencio.

El Ministro Restrepo Salazar reveló en la capital del Meta que el proyecto ya recibió el visto bueno del Departamento Nacional de Planeación, y tendrá un costo de un billón 800 mil millones de pesos.

En un conversatorio agropecuario al que asistió en el marco de la Trigésima Primera Feria de Catama, en Villavicencio, el funcionario manifestó que la vía es fundamental para el desarrollo de la Altillanura, en la Orinoquía colombiana.

El Ministro dijo que esta carretera será la espina dorsal y el eje de la estructura vial que articulará el desarrollo de la Orinoquía colombiana con miras al siglo 21.
“No puede haber un desarrollo de la región si no hay infraestructura”, concluyó el funcionario.

Noticias en tiempo reral