domingo, 30 de junio de 2013

Inaugurado moderno escenario para deporte acuático

Villavicencio.- La Liga de Natación del Meta inaugura a esta hora (domingo 30 de junio) el Complejo Acuático José Eustacio Rivera con la presentación de un show especial de clavados y nado sincronizado.
El presidente de la Liga de Natación del Meta, David Camaño, acaba de hacer su intervención y al tiempo que  comunicó a la Federación Colombiana de Natación que el escenario acuático de Villavicencio se encuentra en las mejores condiciones técnicas para el correcto desarrollo de los deportes acuáticos.
Este nuevo complejo deportivo cuenta con tres piscinas: Una de ellas de 50 x 25 m y 10 carriles, que servirá para atender la modalidad de natación, otra piscina de 25 x 12.5 m., que atenderá a los deportistas en proceso de formación y el foso de clavados que cuenta con las plataformas y trampolines según la reglamentación internacional.
Según el señor Camaño, presidente de la Liga de Natación del Meta: “Para los llaneros y toda la comunidad deportiva aledaña a esta región, es muy grato poder contar con un escenario con las condiciones para poder formar deportistas, con espacios apropiados para un excelente proceso entrenamiento y así mismo realizar eventos de talla nacional e internacional…”. Leer más

Noticias en tiempo reral